LIBROS
ESTE BLOG NO ALMACENA NINGUN TIPO DE DOCUMENTO, TODAS LAS PUBLICACIONES E IMAGENES SON TOMADOS COMO REFERENCIA DE OTRAS WEBS.



Dinámica Industrial  Jay W. Forrester

Primera obra del profesor Jay Wright Forrester la que siguieron títulos importantes como: Principles of Systems, Urban Dynamics, y la mítica World Dynamics marcan un hito en la historia del Pensamiento Sistémico y en la partida de nacimiento de una nueva disciplina fundamental en el modelado y comprensión de los sistemas complejos: Dinámica de Sistemas.

Citado de www.questia.com
Ver online click Aqui






 Dinamica de Sistemas por Javier Aracil


En este libro se trata de dar claramente un concepto de la Dinámica de sistemas, mostrando sus aplicaciones y estructuras elementales de los sistemas con el fin de analizar su comportamiento a partir de la construcción y explotación de modelos sistémicos.
Descargar click Aqui






Dinamica de sistemas : Javier Aracil y Francisco Gordillo

Esta obra parte de la Introducción a la dinámica de sistemas de Javier Aracil, que ha sido reescrita por completo -juntamente con Francisco Gordillo- para esta nueva edición, ampliándose y actualizándose sus contenidos para adaptarse mejor a las necesidades de estudiantes e investigadores.

Descargar click Aqui 






Dinamica de Sistemas Katsushiko Ogata



Este libro está destinado a los cursos de Dinámica de Sistemas que trata la elaboración de modelos matemáticos y el análisis de la respuesta en dichos sistemas Dinámicos, está escrito para el estudiante de ingeniería.



Descargar click Aqui 





Ayuda para la elaboracio de Diagramas Causales.


consejos prácticos para la elaboración de diagramas causales, teniendo en cuenta los tipos de errores más cometidos cuando se está aprendiendo.

Descargar Aqui. 




 
| edit post
  • MUSIC

    Seguidores

    PERFIL FACEBOOK


    Mensajes

    Publicidad